martes, 10 de enero de 2012

Disclaimer Twittero

Bueno esto lo hacía de tiempo en tiempo cuando llegaban nuevos followers a twitter, mejor hago un post y me evito varios tweets repetidos.

Saludos y gracias por seguirme, si usted me siguió por el frikismo dejeme advertirle que si se habla de Alizée pero no tanto como usted esperaba, esta cuenta se trata más de cuestiones personales, soy muy futbolero, twitteo mucho durante los partidos sobretodo de mis dos equipos favoritos las Chivas de Guadalajara y el F.C. Barcelona, comento sobre todo el planeta futbol con un toque de sarcasmo, un poco de burla y aveces en seriedad.

Tambien suelto muchas guarradas, de antemano una disculpa si usted no estila este tipo de escritura, pero siento que vale más decir lo que piensas y como lo piensas a formarte una imagen errona de quien eres, aveces suelto cosas al aire, son pensamientos rara vez tienen destinatario en especifico, para eso están las mentions y los DM's.

Hablo con mucha gente de todo tipo y de verdad no todo de lo que hablo tiene que ver con Alizée para eso está la cuenta de Alizée-Latino: @Alilatino claro que hablo de eso, igual si me preguntan no tengo problemas para responderles pero les aviso para cuando vean tweets raros no piensen que afuerza tiene que ser por eso jaja.

Soy gamer, así que de repente salgo con frikieces sobre eso, ah también me late la NFL y veo los juegos, Veo y comento los juegos del Manchester United cuando juega el chicharito de quien soy fan, y también aveces suelto lo que traigo atorado en la mente.

Si aún así decide continuar siguiendome podré arrancarle una sonrisa con mis tonterías ya sea porque le agredó o porque de plano dijo que wey está este cabrón jajaja xD

P.D. no doy followback en automático y nada me obliga a no darles unfollow si veo ciertas cosas que no son de mi agrado, no es personal pero así son las redes sociales ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario