lunes, 25 de abril de 2011

Vegan...

Estoy escribiendo a lo wey, como me va saliendo nisiquiera tengo un tema en concreto para hablar ahorita, veamos que sale pura inspiración espero...

Yo me manejo por principios muy arraigados, dificiles de cambiar pero me puedo adaptar tampoco es que agarre a rajatabla eso o tenga un decalogo y religiosamente haga lo mismo cada día, una de esas cosas son los vegetarianos, no confío mucho en esas personas a continuación me explico...

La carne es uno de los grandes placeres de la vida tanto comerla como comerse con otra persona no concibo como es que la desprecian, yo respeto ideologías pero hay cosas que de plano no entenderé, esta es una de esas, la carne nos dá muchos nutrientes necesarios para vivir, me dirán que combinando verduras y cosas similares lo compensas, como dicen en la tv no es lo mismo pero es igual, yo digo que nó...

Tampoco es que sea un carnivoro, nel mantengo un balance, puedo disfrutar de una buena ensalada como de una grasosísima hamburguesa, creeo que así debe de ser te sientes bien contigomismo y se te facilita la vida, a mi en lo personal me da hueva eso de que si van a salir hay que buscarle con lupa un lugar donde vendan comida vegetariana, en cambio los tacos los encuentras en cada esquina, si la verdura no está bien lavada te cae infección, si la carne ladraba hace dos horas no importa con el calor muere ya se que tambien si está mal cocida te carga pifas Aparte no es por generalizar pero de comer lechuga a un desorden alimenticio hay 5 centimetros, se que igual si eres completamente carnivoro tus rodillas y arterias te recordarán que existen de fea manera, insisto hay que encontrarle el medio al asunto.


Lo bueno de comer de todo es que en el momento que lo ocupas puedes vivir de fruta y verdura, y aparte disfrutas mucho de la carne sin remordimiento como aquellos vegans que lo ven como "pecado" y sufren al ver como la mayoría le atoramos con gusto a algun animal. al final bart tiene razón  no vives de ensalada (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario