miércoles, 5 de enero de 2011

School Rumble!

Bueno hoy les traigo una serie que me ha marcado ok no y que es una de mis favoritas si no la que más de todas esas series japos que se pueden ver hoy gracias a la internet y a todos los otakus que las subtitulan.

Es una comedia romántica, se desarrolla en su mayoría en una prepa ficticia llamada instituto Yagami y tiene dos personajes principales Tenma Tsukamoto, y Kenji Harima una chava y un chavo respectivamente, están en el segundo año,  y viven muchas situaciones bastante exageradas, muy cómicas pero sin olvidar nunca la historia de amor que es la base del manga y posterior anime, resulta que Tenma está enamorada de un tipo raro llamado Ooji Karasuma quien no la toma mucho en cuenta, Y Harima está enamorado de Tenma, pero no se le ha podido declarar por diversas situaciones y porque es un Vándalo, la historia se va enredando con la aparición de otros personajes que cada uno en su momento tienen su grán protagonismo inclusive llegando a opacar a los protagonistas, por eso es que me gusta porque no todo es hablar de los personajes principales sino te encariñas de todos :D

Les dejo el primer capítulo del anime, y la cancion completa del primer opening que disfruten:










En algo más personal me identifico múcho con el personaje de Harima, al igual que el en mi etapa de prepa estuve enamorado de alguien y no pude decirselo, y tambien era un desmadre, alomejor no era mucho de golpes pero si de peda (harima tambien bebe) y de no ir a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario