viernes, 7 de enero de 2011

Frikismo - Discografía

Bueno creo que en algún momento tenía que hablar de esto, pero no será la típica historia de cada disco tal vez eso lo haga después e individualmente pero en lugar de eso ahorita les dejo las imágenes de la discografía oficial de Alizée no solo la portada, sino la contraportada que muchos ni pelan y el disco :D
Gourmandises:

Mes Courants Electriques...


En Concert

Psychédélices


Une Enfant Du Siécle
Si quieren verlas en grande denle click a cada imagen,  y tambien comenten cual es su portada, su contraportada y su arte de disco favorito :D

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan todos los art covers de la discografía de Alizée, excepto por el último, UEDS, que no me convenció para nada ( la portada en realidad no dice nada a diferencia de los otros). Cuando digo que me gustaron, no lo digo como friki si no como cualquier persona que por primera vez ve el CD, más que por un buen diseño me gustan por su significado, cada uno refleja en su portada una parte importante en la carrera de Alizée, desde la dulce lolita recostada sobre el pasto en "gourmandises", la zapatilla gigante simbolo de la transformación de niña a adolescente en "Mes Courants Electriques" con sus alegrias, sus sueños e historias por descubrir, "psychédélices" es el significado más notorio de todos, abandonando a la niña-adolescente para convertirse en todo una mujer (y que mujer!!!)... "UEDS" ( la elección de la imagén no fue lo más acertado) aún así se defiende por su sencillez...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, si bien no es malo el arte de UEDS le faltó algo a la portada porque mucha gente no sabe que es ella xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues en cuestion de Diseño y esas cosas que me gustan Mes Courants Electriques , todo el diseño de poner a varias alizée's y hacer el disco como tipo tela estudiantil escocesa me agrada.

    Pero en cuestion de colores , y etapa de alizée sin duda alguna PSYCHEDELICES , por que es algo que ella hizo a su gusto y a su manera , y dada la casualidad que son cosas que yo tambien amo.

    Por ultimo el diseño de la serigrafia de UNE ENFANT DU SIECLE me agrada , a mi parecer el más elaborado de todos por que pues , le metieron más cerebro a la creatividad ( no hablo de la portada que la foto parece estar hecha de un iphone y editada en un photoshop portatil de Iphone xD)

    En fin , mi humilde opinion.!!!

    Au revoir mon ami GRRONDAS!

    ResponderEliminar
  4. Irving xD

    Pues ya viendolo bien si estan padres los diseños de los cd's, a ver, de portada el que mas me gusta es el de en concert (cuando veo esa foto se me viene a la mente en seguida el LO-LI-TA comment! xd ) del CD el que mas me gusta es UEDS se nota luego luego la maduréz y aunque tambien me gusta el de psychédélices por la limpieza del diseño como favorito me quedo con este, y de contraportada mi favorito es psychédélices por el colorido, los vectores y el oberol con todas las cosas que le gustan y bajota la mano tambien tiene un toque sexy a mi punto de vista :D

    PD. gourmandises y MCE lo que mas me gusta es la MUSICA si que si :)

    ResponderEliminar