miércoles, 12 de marzo de 2014

La Rubia.

Bueno tiempo sin usar esto pero lo de hoy lo merece.

Como fan de Alizée debes estar esperando lo inesperado, pero a varios los agarró en curva lo de hoy:



Si querido lector, la Doña se volvió rubia, todavía no se si es peluca o de verdad se tiñó el cabello pero empieza la promoción de su siguiente canción que precisamente se llama así Rubia (Blonde).

No es la primera vez que coquetea con la idea de ser rubia, hace unos meses en Twitter subió una foto preguntando como me vería de rubia, y la verdad es que no se ve mal.



Ahora viene lo bueno, como siempre hubo aventamientos de barbie sin saber todavía como a estar el asunto también típico de los frikis y aunque están en su derecho estaría bueno que le bajen a su drama, a mi no me gustan los tatuajes ni me termina de agradar que sea rubia pero al final del día esto es un negocio, ella tiene una hija por la cual ver, y si por desición de su manager, la disquera, propia o porque se lo dijo un duende adopta una imagen más occidental para intentar algo nuevo yo lo apoyo, después de todo nadie está aquí a la fuerza y si ya no les mueve lo que hace haga favor de ir a apoyar a otra persona lo que sobran son artistas, sirve que no le dan lata a su higado.

Tenemos que esperar un poco para ver en que deriva esto, por lo pronto la sorpresa fué enorme, y eso de que tentativamente hay poco tiempo entre esto y la salida del single, los tiempos han cambiado, si yo fuera de la gente que la maneja hubiera lanzado el single al poco rato de que ella hubiera subido la foto a las redes sociales, para aprovechar el momentum, aunque con lo del color de cabello habrá mucha tela donde cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario