miércoles, 2 de octubre de 2013

El Pendejo

Todo lo malo que me ha pasado en esta vida ha sido por pendejo.

Tengo un gran vacío en el alma que no se como llenar, todo gracias a un cúmulo de pendejadas que he cometido a lo largo de mi vida.

Siempre tratando de hacer las cosas por la derecha, cuando se avanza más rápido siendo un mierda, por pendejo.

Siempre apoyando a mi familia, antes nadamas siendo el centro de atención de los pedos existenciales de mis padres, en lugar de que me valiera verga y me dedicara a mi vida, por pendejo.

Por pendejo es que soy una nulidad en las relaciones con el sexo femenino, que parte de ser un tremendo hijo de puta no he entendido? ser buena gente y tratarlas decentemente solo sirve para que se burlen de mí.

Efectivamente, adivinaron, este post lo escribo por pendejo, porque a pesar de todas estas pendejadas aún tengo  mi código de moralidad, ese que me ha llevado a no rebajarme al nivel de mi progenitor: ser un completo idiota que no supo valorar a la mujer que tenía a su lado, que no le importa seguir sangrando a sus padres a sus casi 50 años y sobretodo, no desentendiendome de las personas que necesitan de mi como el lo ha hecho.

Si, soy un pendejo por tratar de ser todo lo que mi padre me ha dado como ejemplo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya se! creo que será lo siguiente que haga, me faltan muchas cosas pero entre esas ir con un Psicólogo, y no porque esté loco, sino porque tengo muchas tonterías en la cabeza :P

      Eliminar