viernes, 1 de marzo de 2013

Uno

Si, otra fecha importante en mi vida, hoy es el aniversario de ser chilango.

Estaba yo en una noche como la de hoy llegando a la gran ciudad, con una maleta llena más de sueños e ilusiones que de pertenencias.

Estuve un tiempo a la deriva, el proceso de "Chilanguización" como le llamo, ya que muchas de las costumbres que traía de Morelia no eran muy bien vistas acá o simplemente no estan habituados a ello.

También tuve que cambiar de habitos, tanto personales como alimenticios y no me refiero a ponerme a dieta sino entender que aquí se pide aparte el queso en las quesadillas :B

Fuera de broma, agradesco infinitamente a Zéerch y Jareny quienes me recibieron y me dieron la oportunidad de no dormir en la calle mientras me acomodaba, hoy afortunadamente las cosas son muy distintas.

La vida me ha compensado algunas de las muchas tonterías que viví de joven, y aunque no todo ha salido como lo idealizé no me puedo quejar, laboralmente estoy exelente y eso que es mi primer empleo, si tal vez algo grande de edad para que lo sea pero valió la pena la espera.

Poco a poco mi vida está cambiando para bien, y se que eso hará que la vida me acerque una de las cosas que más he deseado en el mundo, mientras tanto queda disfrutarme, hacer todo lo que antes no podía hacer por falta de presupuesto y de oportunidad.

P.D. Si no es porque traigo una tos de perro en lugar de estar escribiendo esto estaría en un karaoke o algo inflandole jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario