viernes, 8 de marzo de 2013

Culpa

La vida es eso que pasa mentras perdemos el tiempo en dilemas banales.

Hoy amanecí exageradamente contento, ha sido un grán día y la noche no ha desmerecido para nada.

Tal vez haya influido que me diera cuenta que muchas de las cosas "raras" que me han pasado se podrían haber evitado, me refiero a que he comprendido en que he tenido la culpa de mis momentos tristes, y es que es un gran problema, en general nos gusta ser victimas y echarle la culpa a los demás de todo lo malo que nos pasa, sin asumir el minimo grado de culpabilidad.

Y claro que la tenemos, me dí cuenta que si solo en un aspecto de mi vida no he tenido éxito es precisamente porque algo hice mal, o cuando era el tiempo correcto hice alguna burrada, o hice las cosas correctamente en un tiempo que no era el adecuado, solo una vez lo he hecho en el tiempo y de la forma que se debe hacer, y hasta el día de hoy sigo recogiendo los frutos de ese acierto.

Claro que no todo es absolutamente culpa de uno, no somos islas y claro que influyen las demás personas tanto como para conseguirlo, como para fracasar, aquí lo importante es que ya se que no debo hacer, que era lo más dificil.

De ahora en adelante dificilmente podré estar triste, si se hacen las cosas con el corazón por delante el resultado se vuelve lo menos importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario