domingo, 24 de marzo de 2013

5

Hoy porfín se puede escuchar el más reciente trabajo de Alizée 5.


Es un disco muy bueno, sigue una linea como en su anterior trabajo, pero tiene esa variedad que nos mostró en Psychedelices.

No es el pop pop adolescente que muchos esperaban los traumados con el pescadito :B es un pop más fino y maduro, con canciones "cortas" pero que tienen mucho de fondo, no hay doble sentido, todo es directo y no hay que darle muchas vueltas para saber a quien le dedica varias de las canciones.

En lo particular me enamoré de la canción Mon Chevalier, ya que es solo su voz con un par de instrumentos, pero todo el disco es muy bueno.

En resumen, si son de los que siguen añorando el traje del Pescadito NO les va a gustar, mejor vayanse con otro tipo de artistas.

Si ustedes han seguido la carrera de Ali y encontrado el gusto por su madurez, no tengan duda que les va a encantar este disco ninguna canción tiene desperdicio, se nota que ha aprendido de sus errores, ya que aparte está haciendole mucha promoción, ya está liberada ;)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pasar del trauma

Hoy puedo comentarles que he vencido un trauma.

Hasta hace poco me causaba una mezcla de coraje y envidia cuando veía a una pareja en lo suyo, pero ya no más.

Desde hace un tiempo para acá en lugar de sentir eso, me dá gusto por ellos, es lindo ver que encontraron a su complemento, y que se demuestran ese cariño sin importarles lo que está alrededor.

Muchos dirán que no es para siempre y tal véz es cierto, puede que ese sentimiento tenga fecha de caducidad y se cambie por otro, puede que llegue un día en el que solo sean unos extraños, o que tengan la fuerza necesaria para que el compromiso sea duradero y llevadero a pesar del cambio de sentimiento, eso solo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto espero que todos los que tengan pareja sean felices, hagan que el tiempo que pasan juntos valga la pena así si un día termina no tengan nada de que arrepentirse porque entregaron todo :D

viernes, 8 de marzo de 2013

Culpa

La vida es eso que pasa mentras perdemos el tiempo en dilemas banales.

Hoy amanecí exageradamente contento, ha sido un grán día y la noche no ha desmerecido para nada.

Tal vez haya influido que me diera cuenta que muchas de las cosas "raras" que me han pasado se podrían haber evitado, me refiero a que he comprendido en que he tenido la culpa de mis momentos tristes, y es que es un gran problema, en general nos gusta ser victimas y echarle la culpa a los demás de todo lo malo que nos pasa, sin asumir el minimo grado de culpabilidad.

Y claro que la tenemos, me dí cuenta que si solo en un aspecto de mi vida no he tenido éxito es precisamente porque algo hice mal, o cuando era el tiempo correcto hice alguna burrada, o hice las cosas correctamente en un tiempo que no era el adecuado, solo una vez lo he hecho en el tiempo y de la forma que se debe hacer, y hasta el día de hoy sigo recogiendo los frutos de ese acierto.

Claro que no todo es absolutamente culpa de uno, no somos islas y claro que influyen las demás personas tanto como para conseguirlo, como para fracasar, aquí lo importante es que ya se que no debo hacer, que era lo más dificil.

De ahora en adelante dificilmente podré estar triste, si se hacen las cosas con el corazón por delante el resultado se vuelve lo menos importante.

viernes, 1 de marzo de 2013

Uno

Si, otra fecha importante en mi vida, hoy es el aniversario de ser chilango.

Estaba yo en una noche como la de hoy llegando a la gran ciudad, con una maleta llena más de sueños e ilusiones que de pertenencias.

Estuve un tiempo a la deriva, el proceso de "Chilanguización" como le llamo, ya que muchas de las costumbres que traía de Morelia no eran muy bien vistas acá o simplemente no estan habituados a ello.

También tuve que cambiar de habitos, tanto personales como alimenticios y no me refiero a ponerme a dieta sino entender que aquí se pide aparte el queso en las quesadillas :B

Fuera de broma, agradesco infinitamente a Zéerch y Jareny quienes me recibieron y me dieron la oportunidad de no dormir en la calle mientras me acomodaba, hoy afortunadamente las cosas son muy distintas.

La vida me ha compensado algunas de las muchas tonterías que viví de joven, y aunque no todo ha salido como lo idealizé no me puedo quejar, laboralmente estoy exelente y eso que es mi primer empleo, si tal vez algo grande de edad para que lo sea pero valió la pena la espera.

Poco a poco mi vida está cambiando para bien, y se que eso hará que la vida me acerque una de las cosas que más he deseado en el mundo, mientras tanto queda disfrutarme, hacer todo lo que antes no podía hacer por falta de presupuesto y de oportunidad.

P.D. Si no es porque traigo una tos de perro en lugar de estar escribiendo esto estaría en un karaoke o algo inflandole jajaja