martes, 6 de septiembre de 2011

El Mexican no

Hola hola tiempo sin vernos por estos rumbos jeje bueno aqui vengo a comentarles algo que no me había dado cuenta que era tan común pero que pasa, los mexicanos no sabemos decir que nó me explico:

Uno cuando anda organizando lo que sea se emociona y andas con todas las ganas del mundo, pero no siempre lo que a ti te parece increible le agrada a los demás, es entonces cuando por quedar bien (supongo que e es eso) la gente en lugar de decir un claro y contundente nó se va por las ramas ( Lo vemos, yo le llamo, nosotros lo contactamos, si es laboral o mi mamá no me deja, tengo que ir a misa, tengo tarea si no es algo laboral).

No entiendo porqué de esta tendencia, creo que sería mejor para todos dar un nó a tiempo, ya que diciendo cualquier otra cosa la gente que no sabe distinguir el mexican no seguirá dando vueltas (como los vendedores que si les respondes amablemente que ahorita no tienes tiempo dan vueltas y vueltas mejor diles que no te interesa ni mergas lo que venden xD ) y es muy molesto para ambos, como dice juanga pero que necesidad?

Otra variante del Méxican no es el tan solicitado por las chavas "Te quiero como amigo" claramente es un nó disfrazado que nadamas le da largas al asunto, puesto que quien todavía no se la sabe ahi anda detrás de la chava en cuestión cual mascota de famoso y la chava siempre incomoda porque sabe que el wey siente algo más, todo sería tan distinto si dijeran hey no me interesa andar contigo (Duele menos saber que no hay esperanza a que dejen la ventana abierta).

Así que los invito a que lo piensen y chequen como pasa más veces de las que nos imaginamos, ahora si que hay que aprender a decir que nó y a aguantar si es que nos toca que nos lo digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario