martes, 16 de agosto de 2011

Confesionario?

Otra vez recurro a esto para soltar pensamientos o sentimientos sin algun tema en especial digo tambíen es válido no? (Se que les debo cosas del fanfic pero creo que para eso servirá el viaje al DF).

Ahorita me siento tranquilo, no ha habido lloradera, ni awite, estoy en etapa post escuela, tengo que terminar el servicio y al mismo tiempo busco trabajo, (de una vez comento, no me importa irme a otro lugar y si fuera en el DF mucho mejor) pero no se hay algo que no me tiene completamente agusto, supongo que son ánsias por irme, tiene un ratote que no salgo de la ciudad, espero pronto se me quite el sentimiento, hay muchos libros también para entretenerme, ya veré que onda con esto, de lo que por lo regular reniego ya no lo haré, si llega llegará, porque eso de nomas intentarle a ciegas y terminar mandado lejos ya me hartó, no, no soy cotizado ni por errór pero ya me enfadé de que siempre se inventen pretextos, se que en algún momento a alguien le agradaré para intentar algo, vamos si malvivientes más cerdos que yo ahi andan cenando calientito diario porqué yo no?

1 comentario:

  1. Mucha, mucha suerte en tus planes y lo que venga ñiño...
    Ud no se presione ni presione a la vida. Disfrutela y poco a poco le llegará lo que se merece (que es mucho, mucho bueno, pa' q no se mal interprete)
    Y mas que suerte Exito, Siempre!

    ResponderEliminar