domingo, 19 de mayo de 2013

Liberación

Si que dejé esto abandonado un rato, pero es que pasaron muchas cosas en mi vida que hasta ayer pude asimilarlas.

Justo después de pasar una tarde conmigo mismo abrí los ojos.

Durate años estuve buscando a esa persna que me hiciera sentir felíz, siempre estuve buscando a una pareja, sin darme cuenta que primero necesito yo ser yo y estar bien conmigo.

Apenas ayer e dí cuenta que me gusta estar conmigo, que necesito estar conmigo, hay muchos aspectos de mi vida que mejorar, aunque he progresado mucho en el tiempo que llevo en el D.F. aún me falta bastante por hacer.

Estoy cuidando de mí por mí, cosa que nunca había hecho, estoy dandole un sentido a mi vida más allá de buscar alguien con quien estar, me he dado cuenta de todo lo bueno que hay al estar solo, y que no es mala la soledad.

Había aprendido a convivir con mi soledad, porque es la que ha sido más constante en mi vida, pero no había aprendido a valorarla, hasta ayer.

Me siento liberado, dejé atrás una pesada loza que me impedía vivir a plenitud, de ahora en adelante buscaré mi felicidad por mi mismo, no a travéz de otras personas ya que en la mayoría de los casos el que terminaba derramando lagrimas era yo.

4 comentarios:

  1. Pinche gordo, vas a morir solo. Ya me di cuenta que en twitter te inventaste una relación con una vieja, y hasta creaste un twitter, que según era ella. ¿EN SERIO? Eres patético. Y si me pongo anónimo solo es para que no te des cuenta que ya te hemos descubierto, todos, sí, todos con los que convives en twitter ya lo sabemos. Ah sí, otra cosa, según tú estás a dieta, eso es para maricas, los hombres hacemos ejercicio. Y para tu desgracia, y aunque subas fotos donde según ya haz bajado de peso. Te sigues viendo igual de marrano que siempre, ya resignate a morir así de panzón y solo. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! un honor tener a alguien que está tan al pendiente de mí, de verdad si yo soy patético, alguien que está al pendiente de lo que hace un patético como se le podrá llamar?

      Eliminar
  2. Te lo digo en buen plan, mi ponderado panzón. A pesar de todas tus mentiras esas de querer dártela de culión, todos sabemos lo patético que eres. Así que ya para el mame y acepta lo perdedor y patético que eres. Hombre, que nadie te cree tu 'juego' solo nos mofamos de ti cuando conversamos por DM todos los que te conocemos. Solo eres un gordo, viejo, patético, calvo, seguidor de Alizeé y esas mamadas de música pop, que son para niñas de 13 años, no para gente como tú. Deberías agradecerme que soy el único que al menos por anónimo te está diciendo la verdad, ya que los otros si te siguen tus jueguitos pero en privado se cagan de la risa de tu vida. Ya amigo Ramón, ya para el mame y sé tú mismo, así caes bien, ya no inventes 'aventuras' y te la des de experimentado con las mujeres. Ya todos hemos visto tus imágenes de cuando andabas de fan de la francesita, y hasta lloraste como niña y esas jaladas, ya imaginarás como nos reímos. ACEPTATE y te aceptaremos. NO MÁS MÁSCARAS. Saludos Ramón Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lloré! ha sido un gran momento en mi vida, y no me avergüenzo de ello ya que gracias a eso me han salido muhas oportunidades en la vida, y si medio mundo se burla de mí está bien eso no me va a quitar el sueño ni el plan de vida que tengo, si de verdad creen conocerme por lo que twitteo adelante de eso se trata el personaje

      Eliminar