domingo, 20 de enero de 2013

Friendzone (girl time)

No recuerdo bien pero creo que ya había aventado la barbie comentado acerca de lo gacho que se siente ser friendzoneado por la chica de la que estás enamorado (o al menos haciendole la lucha) hoy toca hablar de la otra cara de la moneda, de los porqués las chavas pueden friendzonear.

Partamos de una premisa básica, al hombre promedio, si una amiga le dice que le gusta para otra cosa no lo duda y le da entrada y también le entra *if you know what i mean* si se niega es por dos cosas, o está no tan agradable a la vista, o de plano trae un viejononon (no tanto que sea guapisima sino que lleve una relación muy chingona).

Así que es raro que un chavo friendzonee a una chica, claro que ocurre, por circunstancias similares a las que ellas nos la aplican: la facilidad de saber que tenemos a alguien ahí para la hora y momento que se nos hinche teniendo la certeza de que no nos dirá que nó.

Y es que por eso la mayoría de las chavas lo hacen, les encanta como las tratan pero no se arriesgan a "terminar" con la amistad, y por eso mejor buscan a un cabrón que las haga llorar, a sabiendas de que siempre estará el hombro del abnegado dude para consolarlas :3

Aunque también se frustran, sienten medio gachito aprovecharse de que saben que el wey en cuestión da la vida por ellas, y no le "pueden" corresponder, la verdad es que no quieren.

Todo es de darse una oportunidad, y no por el wey, sino por ustedes mismas, la oportunidad de tener una relación muy chida con alguien que las va a valorar y tratar como se merecen, y que si algún día las cosas salen mal hasta la ruptura sería natural, ah pero nó mejor sufrir con el HDP que está buenísimo, no le hace que nadamas me quiera para cojer!


La vida siempre se acomoda, y nos regresa las cosas malas que hacemos, suele pasar que pasa el tiempo y la persona que friendzoneaste sigue con su vida, y descubres que en realidad era un partidazo pero cuando eso ocurre generalmente es demasiado tarde, o ya hay alguien más o ya no le interesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario