viernes, 4 de mayo de 2012

Cambios

Aprovechando que estoy en una etapa de cambios hay que hablar de estos comas o punto y aparte de la vida real.

Las personas no cambian en su esencia eso está muy claro, quien es culero siempre será culero, aunque puede aprender a no hacerlo notar a la primera.

Pero si hay cosas que cambian, nuestro entorno, nuestro circulo de conocidos (porque quien es amigo lo será para toda la vida) nuestros gustos etc, uno ya viene digamos "pre-programado" para cierto tipo de comportamiento, después viene la influencia externa, los padres, la escuela, la colonia donde vivimos, y de ahi vas formando tu caracter y tu visión del mundo.

Hay gente demasiado cerrada y ni porque se les caiga el techo de su casa cambian, y están los que son tan infulenciables que todavía no terminan de hablar con una persona cuando ya están encantadas de la vida con la otra.

Yo en esencia sigo siendo el mismo, pero estoy cambiando, ya nada volverá a ser como antes, ni cuando visite la casa de mi madre, ni cuando vea a mi amigo de Puruandiro ya que mi entorno cambió mucho y sigue cambiando, todo es para mejorar.

Si te pasas la vida esperando a que las personas cambien su esencia espera sentado y con muchos pañuelos para las lágrimas, yo prefiero mantenerme en movimiento, si algo se perdió en el camino alguna poderosa razón tuvo la vida para que así ocurriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario