martes, 26 de julio de 2011

Sentimiento

De repente me dió un sentimiento de nostalgia, no se ni que extraño o porque viene eso al caso, la verdad aunque parece que soy una piedra el look de malandro y mi tamaño a lo ancho ayuda lo se tengo un lado sensible, no del tipo tu las trais, sino que muchas veces siento empatía con las presonas.

Me cuesta trabajo expresar mis sentimientos, bueno mejor dicho aprendí a esconderlos, no hablo solo del lado amoroso sino en las demás formas, se que no todos le pueden preguntar a mi madre o mis amigos cercanos, pero por ejemplo es dificil que yo de un abrazo, de hecho mi ma me reclama mucho eso, ya que mis hermanos son más "apapachables" que yo.

Por eso me preocupa esta nostalgia que estóy sintiendo, y más que lo estoy plasmando en una entrada, quiero pensar que me está cayendo el 20 de que estoy en los ultimos días de la escuela, dejemoslo en eso por ahora que de verdad no quiero darle vueltas a algo así, se lo que es estar en ese hoyo tan gacho que es la depresión, por eso muchas veces dejo las cosas correr, no necesito fuego amigo al hacerme daño yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario