El hombre, o mejor dicho el género masculino somos la cosa más básica que existe en el planeta.
Funcionamos bajo conceptos sencillos, nos movemos por sexo, deportes, comida,alcohol/cigarros/(inserte el vicio que tenga) en cualquier orden.
No nos preocupa el que dirán aunque si tratamos de estár lo mejor posible, engordar no es un drama, nos ponemos a hacer ejercicio y ya, cuando tenemos un pedo existencial recurrimos a los cuates te pones una pedota y se olvida (aclarar que en algunos casos hay aferrados a muerte y no superan nada).
Hay competencia con los otros claro (algunas muy idiotas o asquerosas) pero tenemos códigos no escritos que nos hacen llevarnos bien con nuestros congéneres sin preocuparnos de herir sus sentimientos ( nos mueve más el ego).
Ustedes chicas sigan siendo así de "raras" volubles, sentimentales y cambiando de humor, que por eso nos atraen, si buscaramos una chava que le guste nuestro desmadre, adore a nuestros amigos y coma o beba como corsario, no estaríamos buscando pareja, estaríamos buscando al nuevo mejor amigo, y entiendan que fácilmente nos pueden complacer o traernos de la orejita, de verdad no somos nada complicados ;-)